Básquet nacional

Van a dar batalla

Ya con dos juegos encima, y con una preparación previa muy escasa, los “Celestes” dieron muestras de tener un equipo con mucho potencial. Deberán confirmar su estilo y afirmarse como equipo. Tienen con que hacerlo.

09/11/2020 • 08:00

El equipo profesional de Hispano Americano ya metió primera en una nueva y atípica temporada de Liga Nacional de Básquet y lo hizo dando ventaja en la previa, ya que la pretemporada fue corta y sobre la hora.

Sin embargo, poco de eso se notó en los primeros dos juegos, luego de una primera y muy buena victoria ante Ferro y una segunda batalla, en la que dieron pelea ante un preparado Gimnasia y Esgrima de Comodoro.

Es cierto que no se pudo ganar, pero el equipo dio muestras positivas de lo que puede dar una vez que consolide su estilo de juego, que jugadores y cuerpo técnico terminen de conocerse, y cuando todos se afirmen como equipo.

Es cierto que el futuro inmediato no se presenta fácil, ya que el próximo rival es, nada más y nada menos, que San Lorenzo de Almagro, a las 11 de la mañana.

Sin embargo, la esperanza siempre está y también está claro que la participación de Hispano en esta temporada de liga no deberá juzgarse justamente por el rendimiento ante el actual campeón, un equipo siempre superprofesional.

Por más

Y claro que la temporada no terminará allí, porque el miércoles Hispano tendrá otro duro desafío, aunque con más chances de alcanzar el éxito, ante Peñarol de Mar del Plata.

Al igual que San Lorenzo e Hispano, Peñarol también ganó uno y empató otro, por lo que la temporada será dura para todos.
 

PARA HOY

REGIÓN NORTE

11:00    OBERÁ TC COMUNICACIONES 

14:30    ATENAS (CBA) LA UNIÓN FSA
16:45    OLÍMPICO LIBERTAD   

19:00    REGATAS  QUIMSA
21:30    SAN MARTÍN   INSTITUTO

PARA MAÑANA
REGIÓN SUR

11:00    SAN LORENZO  HISPANO

14:00    PEÑAROL  ARGENTINO
16:30    GIMNASIA (CR)    WEBER BAHÍA
19:00    OBRAS    PLATENSE   

21:30    FERRO    BOCA   


EL MIÉRCOLES
11:00    ARGENTINO    OBRAS

14:00 HISPANO    PEÑAROL

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial