A pleno

Sin Coronavirus, hubo esquí y vóley en Río Turbio

Libre del virus y con nieve en temporada, en la Cuenca Carbonífera disfrutaron de hermosas jornadas de deporte y recreación para chicos y grandes. Y recién empiezan.
 

20/07/2020 • 08:06

Finalmente culminaron las dos semanas de escuela de esquí y snow que organizó el Club Andino, tratando de darle continuidad a la instrucción que están recibiendo sobre todo los chicos a hace varias temporadas.

En esta temporada, “Mema” Morrazo y Sol Eseyza fueron las responsables de la escuela de esquí, mientras que Naza Jaramillo lo hizo para los alumnos de la escuela de snowboard.
Sobre las tablas hubo más de 60 chicos, mientras que sobre el snow fueron alrededor de 20 chicos los que participaron de la escuela.

También es importante mencionar que, la instructora Andrea De La Hoz, realizó dos clínicas de nivel intermedio, donde fueron 15 las personas que pudieron realizar las 3 clases de dos horas que incluyó dicha capacitación.

Se espera que, en los próximos días, hagan una demostración y también reciban el certificado de la instrucción recibida.

Vóley también

Además de esquiar y hacer los deportes tradicionales que se realizan durante el invierno en Valdelén, hoy los profes de la escuela municipal de vóley Dante Cantarutti, armaron la red y mucha gente se prendió a jugar de manera recreativa en la nieve.

“La idea era armar algo recreativo, donde no importó el resultado y si las personas sabían o no jugar el deporte, lo importante era divertirse y pasar un buen momento”, comentó Ruli Soto.
“Por suerte se armaron muy lindos partidos, así que surgió la posibilidad de poder armar algún pequeño torneo, en la nieve para darle un poco de formalidad y seguir desarrollando la disciplina”, cerró el entrenador.

Fueron más de 3 horas de vóley, donde se iban formando equipos de 4 personas y se jugó un solo set de 15 puntos y luego se armaba otro partido.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial