Río Gallegos

Se viene una nueva Bicicleteada y Caminata Solidaria

El evento benéfico y recreativo es organizado por La Anónima y se desarrollará este sábado. Lugar, hora y todos los detalles en esta nota.

20/11/2019 • 15:06

Este sábado La Anónima se realizará la 13° Bicicleteada y Caminata Solidaria en la ciudad de Río Gallegos.  Al respecto, Marcos López Delpero, Gerente Zonal de la firma, comento todos los detalles de este evento en dialogo con la prensa.

La iniciativa será este sábado 23 del corriente mes. Se espera la asistencia de la comunidad a partir de las 13:00, para largar a las 14:00 aproximadamente, siendo el punto de encuentro la playa de estacionamiento de la sucursal ubicada en calle España –casi Av.Kirchner-.

Como todos los años, tendrá su lado benéfico. La inscripción es de 50 pesos y La Anónima aportará una suma igual a la recaudada, la cual tendrá como destino la Cruz Roja.

López Delpero comentó que habrá varios grupos animando el evento y el Municipio local estará colaborando con la organización también. A su vez, habrá sorteos.

Desde hace dos semanas ya comenzaron con la venta de entradas en los locales; se seguirá haciendo durante la semana e incluso en el lugar hasta minutos antes de comenzar. A los primeros 4.000 inscriptos se les va a entregar una remera.

“No es una competencia, simplemente un paseo, una bici-caminata donde van las familias, los chicos, con un recorrido establecido y guiado por Tránsito por cuestiones de seguridad”, detalló.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial