Infraestructura deportiva para Río Gallegos

Se inaugura el Polideportivo del SEC

Sobre avenida Parque Industrial de Río Gallegos se puso en marcha la obra del complejo de recreación y deporte del Sindicato de Comercio. Claudio Silva, secretario general del gremio, dio detalles de esta imponente obra.

09/03/2023 • 22:43

Un gran anhelo de toda la familia mercantil se materializará este viernes cuando el secretario del Sindicato de Comercio de Santa Cruz, Claudio Silva, inaugure de forma oficial el Polideportivo.

El mismo está emplazado en avenida Parque Industrial 989, y fue levantado en gran medida con fondos propios producto del aporte de los afiliados.

 

Entre sus instalaciones de planta baja y primera planta se puede observar cancha de fútbol, salones de usos múltiples, baños, oficinas, salas de capacitación, entre otras comodidades y espacios recreativos. Además de confitería, aulas y cocina industrial para brindar servicio de alquiler para eventos. Vale mencionar que el predio podrá ser utilizado tanto por los afiliados como por los vecinos en general.

"Se realizó con un esfuerzo grandísimo de los trabajadores. Ellos han logrado que esto sea posible junto con la Comisión Directiva y nuestro equipo de trabajo que permanentemente está haciendo las funciones que les toca hacer en los distintos lugares donde el sindicato está presente“, apuntó Silva en diálogo con Tiempo FM.

Finalmente enfatizó que lo siguiente será un gran paso: “Tomando fuerza para la segunda etapa que constará de pileta y cine”, resaltando para concluir: “Con la peor situación del país, se logró hacer”.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial