Crisis institucional

San Lorenzo quedó al borde de la acefalía

Tras la renuncia del bloque del vicepresidente Terzano, el club de Boedo esta cerca de entrar en estado de acefalía.

16/09/2025 • 16:31

El bloque del vicepresidente segundo de San Lorenzo, Andrés Terzano, renunció a sus cargos en la dirigencia y el club quedó a una salida más de que se concrete el estado de acefalía.

Terzano, junto a su bloque integrado por Mateo Sagardoy, Leandro Virardi y María Soledad Boufflet, presentaron sus renuncias a las vocalías y el club quedó a una salida del estado de acefalía que concretaría la salida de Marcelo Moretti como presidente.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial