Río Gallegos vivió una nueva Carrera Callejera de Karting en la Autovía
En el marco de las celebraciones por el 140° Aniversario de Río Gallegos, este miércoles se llevó adelante la Carrera Callejera de Karting sobre la Autovía 17 de Octubre, una propuesta deportiva que convocó a vecinos y vecinas entre las 15 y las 18 horas.
La actividad contó con la participación de 25 competidores, distribuidos en tres categorías: Luqstoff, Junior y Master. Todos los participantes recibieron su correspondiente medalla, en reconocimiento al esfuerzo y compromiso deportivo demostrado a lo largo de la jornada.
El evento fue acompañado por el intendente Pablo Grasso, quien estuvo presente junto a la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, y la secretaria de Gobierno, Sara Delgado, reafirmando el acompañamiento del Municipio al deporte motor y a las actividades recreativas que forman parte del festival aniversario.
Ganadores por categoría
Categoría Luqstoff
1° Santino Gómez
2° Teo Garay
3° Amira Hindie
Categoría Junior
1° Nazareno Cisterna
2° Carlos Díaz
3° Carlos Suárez
Categoría Master
1° Matías Bravo
2° Rodolfo Rovira