Deportes

Passarella deslizó que Grondona mandó al descenso a River

Passarella estará en la previa de River - Argentinos Juniors, para el homenaje a los "Millonarios" que levantaron la Copa del Mundo en 1978, 1986 y 2022.

11/02/2023 • 12:59

Daniel Passarella rompió el silencio a dos días de volver al Monumental y en ese sentido el expresidente de River habló luego de varios años sobre el descenso del Millonario, y afirmó en TyC Sports: "Sé que no fui el culpable".

El Kaiser volverá al Estadio Monumental el próximo domingo por el homenaje que se les hará a los campeones del mundo con la Selección Argentina, que en ese momento tenían la camiseta del Millonario. Passarella explicó que, pese a los años, sigue teniendo la marca que le dejó la pérdida de la categoría y remarcó: “El único peso que tengo es que nos fuimos con River al descenso, pero es larga esa historia”.

Si bien no entró en detalles, el excampeón del mundo con la Selección Argentina explicó que no cree ser el único culpable del descenso de River, y fue categórico en su respuesta: "Mejor dejémoslo así. Es acostumbrarse a vivir con el peso encima. Todavía me sigo acostumbrado. Sé que no fui el culpable”.

A su vez, dejó en claro que es un tema que desea evitar. "Del tema de la dirigencia yo no quiero hablar porque la persona que tendría que estar, no está en la charla", dijo. En este contexto,  preguntaron varios nombres. Incluyendo, Julio Humberto Grondoma, histórico expresidente de la AFA con quien tuvo una muy tensa relación.

"¿Vos creés que Grondona te mandó al descenso?", fue la pregunta de Hugo Balassone. "No, eso lo decís vos", respondió Passarella. "No, no tengo sospechas. ¿Por qué tendría que sospechar por eso?", se limitó a decir.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial