VÓLEY

Obras festejó ante A.MU.VO.CA.

A diferencia de lo que fueron los últimos partidos, ante Ciudad y Monteros, A.MU.VO.CA. no arrancó bien. La actuación del equipo de Gabriel Bonano, esta vez, fue de menor a mayor. Lo mejor se vio, entonces, con el cotejo ya avanzado.

21/11/2022 • 07:00

En el primer set los sanjuaninos de Obras casi que no tuvieron problemas para vencer al conjunto de El Calafate. Después la cosa cambió. Los dos parciales siguientes fueron muy parecidos, tanto como parejos. Sobre el final de cada uno Obras impuso su mayor experiencia. También hizo uso de su peso como local y se llevó dos más que exigidos puntos. Los que, sumados al que consiguió en el arranque mismo del encuentro, terminó definiendo el mismo a su favor. En sets corridos, 3 a 0, fue que se impuso entonces.  

Para Obras fue la segunda victoria en la nueva temporada de la Liga de Vóley Argentina (LVA). A.MU.VO.CA, en tanto, sigue sin poder ganar en el campeonato. Arrancó 0-6.

A continuación, la síntesis del encuentro: Obras: Augusto Wiernes (2), Renato Santos (28); Emmanuel Corso (4), Miguel Liand (8); Juan Alamino (6), Rodrigo Quiroga (9). Líbero: Lautaro Morales. Entrenador: Daniel Gallardo. Ingresó: Bruno Melglioli (1). A.MU.VO.CA.: Diego Carballo, Orlando Ramírez; Pablo Rivero (7), Joaquín Fariña (8); Leandro Tubío (3), Leandro Niz (8). Líbero: Rodrigo Michelón. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Luca Ovalles (4), Bruno Forte (4), Dylan Mac Lean (12).

Ayer, en San Juan, terminó de jugarse el segundo tour. Entre los últimos resultados que se registraron se destacó la victoria de Ciudad Vóley sobre Gross Paracao. Fue 3 a 1. También ganó Monteros, por el mismo resultado, ante River Plate. Además, Policial se impuso a Once Unidos (3-0). 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial