Fútbol

Miguel Ángel Russo estalló contra el fallo de la Liga

Boca pidió nuevamente postergar el partido contra San Lorenzo pero la Liga lo rechazó. Así, Miguel Ángel Russo estalló con bronca contra el organismo.

26/07/2021 • 20:23

El equipo de Boca en los últimos días se estuvo enfrentando distintas polémicas por su vuelta al país luego de la Copa Libertadores. Es así que, nuevamente un pedido por la postergación del próximo encuentro con San Lorenzo fue rechazado. De esta manera, el director técnico Miguel Ángel Russo estalló contra la Liga por el último fallo del organismo.

“La sensación no es buena” comenzó diciendo en declaraciones para ESPN, donde manifestó toda su bronca acerca de la decisión de la Liga. “Ya el hecho de estar aislados nos complicó muchísimo y no jugar también. Por suerte los chicos respondieron” expresó con respecto al encuentro con Banfield en los últimos días, donde los juveniles entraron a la cancha.

Luego, Miguel Ángel Russo afirmó “Teníamos la esperanza de postergar este partido. Suponemos era lo más sensato y lo más lógico”. De todas formas, expresó que buscaría nuevamente organizarse ante el mismo inconveniente del fin de semana pasado. “Lo del sábado lo entendí. Lo del martes no. No costaba nada, era un día más” manifestó el director técnico.

Además, declaró “Habíamos hecho el esfuerzo. La ministra dio la orden de aislarnos y lo hicimos. Siempre uno pensaba que podíamos tener un día de postergación, cumplíamos los plazos y todo el mundo se acomodaba”. Luego, finalizó “Buscamos lo deportivo, en este caso Boca fue perjudicado en forma especial y rara”.

De esta manera, la Liga Profesional de Fútbol rechazó ambos pedidos de Boca para postergar las fechas de Banfield y, próximamente, la de San Lorenzo. Por lo tanto, cada uno de los jugadores deberá seguir cumpliendo con el aislamiento hasta el miércoles y el equipo de la Reserva tendrá que nuevamente lucir su técnica de juego. Aunque en la última fecha la mayoría los aplaudió por su desempeño, Miguel Ángel Russo contaba con poder jugar con los titulares contra San Lorenzo y ahora deberá confiar otra vez en los juveniles.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial