Llega el Mundialito de Fútbol Infantil impulsado por deportes y la Junta Vecinal 2 de Abril
El mismo tendrá lugar en el Parque Pirincho Roquel del 13 al 18 de diciembre. La iniciativa es impulsada por la Junta Vecina 2 de Abril y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.
La Secretaría de Deportes junto a la Junta Vecinal 2 de Abril de la ciudad de Río Gallegos, impulsan el Mundialito Barrial, un proyecto presentado por la propia junta vecinal para seguir fortaleciendo el deporte en los barrios y generar más espacios de encuentro para chicos y chicas.
La secretaria Silvina Juárez y el presidente de la Junta Vecinal Martín Aburto mantuvieron un encuentro para definir como se desarrollará el torneo que tendrá lugar en el Pirincho Roquel y que busca acercar a la comunidad de Río Gallegos con el deporte local.
El torneo en cuestión se llevará adelante del 13 al 18 de diciembre en el marco del 140° Aniversario de la ciudad de Río Gallegos.
La inscripción será del 25 de noviembre al 1 de diciembre de manera presencial en la Dirección de Deportes, ubicado en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, en el horario de 08:00 a 18:00 hs. y podrán participar escuelas deportivas, clubes, gimnasios municipales y equipos barriales, tanto en la categoría masculina como femenina.