Tras la goleada

Leo Messi: “Seguiremos disfrutando”

El crack rosarino habló posterior a la goleada de Argentina ante Bolivia

15/10/2024 • 23:35

El astro argentino, Lionel Messi, se mostró emotivo luego de la victoria ante Bolivia de esta noche y sostuvo que “parece un nene” cuando juega con la Selección argentina “a pesar de la edad que tiene”.

 

Posterior al encuentro válido por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el “10” en declaraciones televisivas aseguró que “lo que lo mueve a seguir compitiendo es disfrutar de sus compañeros y del apoyo de la gente”, aunque fue contundente al señalar que “son los últimos cariños del público”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial