Patín

La campeona panamericana Abril Ortega llegó a Río Gallegos

Tras una gran actuación en el Panamericano de patín, la doble medalla de oro Abril Ortega volvió a Santa Cruz.

12/07/2024 • 15:00

La Campeona Panamericana de Patín Artístico Abril Ortega arribó a la capital santacruceña tras su excelente actuación en el torneo.

En este marco, la Secretaría de Deportes recibieron a Abril Ortega, patinadora de Río Gallegos que se consagró Campeona en el Panamericano de Patinaje que se desarrolló en Ibagué, Colombia.

La joven de 18 años logró el oro en la Categoría Junior, tras su excelente performance en el Programa Largo y Corto en la modalidad Inline.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial