Bàsquet

Javier Barolli sobre el partido de Hispano: “Es un partido muy importante para Santa Cruz”

Así lo expresó el periodista deportivo y prensa de Hispano Americano, Javier Barolli, en diálogo con El Mediador.

11/05/2022 • 12:05

La serie de playout de la Liga Nacional de Básquet terminará hoy. El quinto juego entre Hispano Americano y Unión se va a disputar esta noche. Será desde las 21:00 en el estadio Ángel Malvicino. El Celeste viene de ganar los dos partidos en Santa Fe y de perder los siguientes como local. Ahora deberá volver a imponerse en la ruta si es que quiere jugar de nuevo en la élite de nuestro básquet la próxima temporada.

En este marco, El Mediador, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con Javier Barolli, prensa de Hispano Americano, que contó cómo se preparan los jugadores y el Club Hispano Americano para este partido.

“Es un partido de los más importantes, Hispano tuvo victorias resonantes y hoy en nos toca enfrentar esta circunstancia deportiva con trabajo y honestidad como hizo siempre el Club”, aseguró.

Igualmente resaltó que: “Hace muy poco, en redes sociales, el Boxing Club hizo un gesto maravilloso apoyando a Hispano porque este es un partido muy importante para Santa Cruz y vamos a estar todos”.

Por último culminó: “El básquet es un deporte maravilloso que se puede definir en una milésima de segundos o en unos minutos, lo único que queda es esperar el partido”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial