Fútbol

Internaron al padre de Juan Román Riquelme por coronavirus

Cacho Riquelme está internado en una clínica de San Isidro por coronavirus. Permanece estable.

30/05/2021 • 22:11

Desde hace pocos días, Ernesto “Cacho” Riquelme, padre del vicepresidente de Boca, Juan Román, ingresó a una clínica de San Isidro porque su cuadro de coronavirus. El sábado 29 de mayo cumplió 61 años, pero no pudo festejarlo junto a sus seres queridos.

Pese a que está en una sala especial, está estable.

“Piturro” Riquelme (como le dicen los amigos), recibió en Instagram un saludo de su hijo Sebastián (quien juega en la actualidad en Atlanta) por el cumpleaños donde le expresó sus deseos de verse de nuevo. A su vez, la hija de Juan Román, Flor le escribió un “te amo” al abuelo.

La internación de Cacho tiene preocupado al vicepresidente de Boca, quien no estará junto al plantel este lunes 31 cuando se enfrente con Racing en los octavos de finales por la Copa de la Liga Profesional. Según fuentes cercanas a la familia, Ernesto tiene un vínculo muy cercano con el exjugador, a tal punto de hablar todos los días. Además, es fiel seguidor de su carrera, a quien acompaña desde los primeros pasos.

Los posible once de Boca

Para este partido de Boca, comenzó a trascender cuál podría llegar a ser el plantel que jugará contra “La Academia” de Avellaneda. Se espera que Miguel Ángel Russo continúe con la línea de tres en la defensa. El nombre que más resuena es Jorman Campuzano, mientras que las otras posibilidades son Nicolás Capaldo y Julio Buffarini.

En el arco, quien tiene más chances de ocupar la titularidad es Agustín Rossi. Por su parte, Edwin Cardona está en duda ya que se está preparando con la Selección de Colombia para la Copa América.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial