Se metió en semifinales

Huracán provocó el batacazo ante Central

Walter Mazzantti le dio la victoria al Globo en el Gigante de Arroyito para avanzar a semifinales.

18/05/2025 • 22:20

Huracán provocó un cimbronazo en el primer choque de cuartos de final del Torneo Apertura 2025: eliminó a Rosario Central tras ganarle 1-0 en Arroyito y ahora espera rival del duelo que mantendrán este lunes Boca e Independiente en la Bombonera.

El Globo de Frank Kudelka se impuso gracias a un gol que llegó transcurridos 21 minutos de la primera parte: una muy buena acción de César Ibáñez desembocó en un centro al segundo palo que capitalizó Walter Mazzantti.

Mañana por Tiempo FM 97.5, vas a poder seguir los cruces de Argentinos Juniors vs San Lorenzo (19 hs.) y Boca conta Independiente desde las 21:30.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial