El "Globo" sigue en carrera
Huracán le ganó a Riestra por 3 a 2 y clasificó a los cuartos de final
El “Globo” enfrentará a Rosario Central, líder de la Zona B.
11/05/2025 • 22:39
Huracán derrotó a Riestra por 3 a 1 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por los octavos de final del Torneo Apertura 2025.
Para el “Globo” convirtió el delantero Eric Ramírez, por duplicado, y el defensor Nicolás Sansotre en contra, mientras que en la visita marcaron los delanteros Antony Alonso y Nicolás Benegas.
Con el triunfo, Huracán jugará como visitante ante Rosario Central por los cuartos de final del Torneo Apertura.