Vóley

Hoy se buscan quintos puestos

La acción arranca a partir de las 14:00 en el gimnasio alternativo del Boxing Club.

06/11/2021 • 10:30

Hace unos días atrás se jugaron los últimos partidos de la fase regular del segundo torneo oficial de vóley de este año. Certamen que, en la categoría Primera de ambas ramas, está organizando la Asociación Sur de Santa Cruz. En uno de estos encuentros de entre semana, Los Andes superó a Fénix Negro. Lo hizo en sets corridos y con estos parciales: 25 a 15 y 25 a 18. Con este resultado, el vencedor se aseguró el segundo puesto en la Zona B de los hombres. Como escolta de Hielos Continentales, además, obtuvo su pase a las semifinales del presente campeonato. Instancia en las que se las tendrá que ver, mañana, ante Social Vóley. Vale la pena recordar que el Azulgrana fue el mejor entre los equipos del otro grupo, el A. Por el otro lado del cuadro se van a cruzar Hielos Continentales y Los Dinos.

En el Femenino, El Rejunte cerró la fase de todos contra todos con una sonrisa. Fue al derrotar a Fénix. También por 2 a 0 (25-15 y 25-10). Primero e invicto terminó El Rejunte en la Zona B. Detrás suyo se ubicó Berto Competición. En el otro grupo, el mejor de todos fue Independiente y segundo quedó Alfa RG. Todos ellos protagonistas, a partir de mañana, de las Semifinales de este último torneo del año de la A.S.SA.VO. Hoy se van a jugar más partidos. Uno de los que fueron programados corresponde a un pendiente de la categoría Promocional Femenino. Los protagonistas del mismo van a ser UTN y Queens. Este partido es importante para definir las posiciones del Grupo A. En el B, ya todo está determinado. 17 de Octubre se quedó con el número uno. Segundo fue “Lucho” Fernández y, tercero, La Calera.

Más atrás se ubicaron Carboneros y Boxing Club. En el A, el uno, Jorge Newbery, y el dos, Deportivo Malvinas, ya son indiscutidos. Lo que sentenciará entonces el resultado de esta tarde entre Queens y UTN son las posiciones restantes. Importantes estas para determinar también los cruces venideros. Con este partido se va a abrir la acción sabatina. Será a partir de las 14:00 que estos equipos se enfrenten. Lo harán en el gimnasio alternativo del Boxing Club. A continuación, se llevarán a cabo estos otros encuentros: 15:30 Fénix Rojo vs. Fénix Negro (5° Puesto Primera Masculino), 17:00 Alfa vs. Fénix (7° Puesto Primera Femenino), 18:30 3° Grupo A vs. La Calera (5° Puesto Promocional Femenino) y 20:00 Social Vóley vs. Hielos Continentales (5° Puesto Primera Femenino).

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial