Competencia virtual

Gimnastas de lujo

Se realizó la etapa clasificatoria del tercer torneo virtual de gimnasia rítmica “La Gimnasia Une al Mundo”, edición “Magia en la Navidad”. La Escuela del Atlético Boxing Club presentó en esta instancia a ocho gimnastas, quienes obtuvieron muy buenos resultados.

 

08/12/2020 • 08:01

Este último torneo del año tiene la participación de gimnastas de Brasil, Argentina, Portugal, Chile, España, Perú, Ecuador, Venezuela, México, entre otros.
En esta primera etapa, las gimnastas enviaron su video para ser evaluadas por los jueces, buscando su lugar en las finales de cada categoría.

Se destacó, una vez más, Gisel Alberto. La excelente deportista del Atlético Boxing Club se clasificó a la Final Campeona de Campeonas en la categoría Juvenil nivel Intermedio, logrando el puntaje más alto de la categoría. “Gigi” participó en Manos Libres y en Pelota.

En Pre-Mini clasificaron a la Final Campeona de Campeonas Martina Figueroa, quien fue tercera en la primera etapa, y Julieta Diantonio al obtener el cuarto puesto clasificatorio.

Daira Paillante brilló en su presentación de la categoría Mini, consiguiendo un sexto puesto y logrando ser parte de la Final Campeona de Campeonas.

Hay más

Sofía Ojeda consiguió la sexta colocación de la Etapa Clasificatoria y accedió a la Final General de la competencia de la categoría Pre- Infantil.

Sofía Díaz terminó en la cuarta posición de la categoría Open +13, y quinta Nahira Otarola Hernández, consiguiendo ambas gimnastas su lugar en la Final Campeona de Campeonas.

Las albiverdes volverán a presentarse en dicha competencia virtual los días 12 y 13 de diciembre, donde disputarán las Finales, en vivo por Zoom.
 

Resultados clasificatorios

Pre- Mini - Final campeona de campeonas

Clasificaron

3° lugar: Martina Figueroa

4° lugar: Julieta Diantonio
 

Categoría Mini- Final campeona de campeonas

6° lugar: Daira Paillante
 

Categoría Pre-Infantil

Final general

6° lugar: Sofía Ojeda
 

Categoría Open 13

Final campeona de campeonas

4° lugar: Sofía Díaz Ceballos

5° lugar: Nahiara Otarola Hernández
 

Categoría Juvenil intermedio

Clasificación campeona de campeonas

1° lugar: Gisel Anahí Alberto (Manos Libres)

1° lugar: Gisel Anahí Alberto (Pelota)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial