Básquet

Federación venció a San Miguel en Puerto Madryn

La escuadra de Río Gallegos viajó hacia Chubut este fin de semana. El encuentro fue para los locales.

 

09/04/2022 • 22:13

Este fin de semana viajaron desde Río Gallegos hacia Puerto Madryn los integrantes de San Miguel. En el marco de los últimos triangulares de la Zona 3 de la región Patagonia de la Liga Federal de Básquet. El Santo no pudo con la localía, que se impuso por 84 a 68.

 

Este domingo los de San Miguel juegan con Brown.

Por fuera de los resultados, el Santo sigue sumando experiencia y se va consolidando, encontrando su juego en la cancha.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial