Básquet
Federación venció a San Miguel en Puerto Madryn
La escuadra de Río Gallegos viajó hacia Chubut este fin de semana. El encuentro fue para los locales.
09/04/2022 • 22:13
Este fin de semana viajaron desde Río Gallegos hacia Puerto Madryn los integrantes de San Miguel. En el marco de los últimos triangulares de la Zona 3 de la región Patagonia de la Liga Federal de Básquet. El Santo no pudo con la localía, que se impuso por 84 a 68.
Mira Tambien
Se celebró un matrimonio igualitario en una de las cárceles
Este domingo los de San Miguel juegan con Brown.
Por fuera de los resultados, el Santo sigue sumando experiencia y se va consolidando, encontrando su juego en la cancha.