Por zona norte

El "Chino" Miranda es el Deportista del Año en Caleta

El deporte de la ciudad del Gorosito tuvo su noche de gala, con momentos inolvidables y emotivos. Con más de 1.200 personas que colmaron el Salón de la Unión Vecinal de B° Mirador, el deporte caletense en toda su expresión celebró sus 27 años con la premiación a los deportistas más destacados.

29/12/2019 • 09:46

El Centro de Periodistas Deportivo organizó la 27° fiesta en el Salón del B° Mirador, en el marco de los festejos por los 50 años del ícono de Caleta Olivia "El Gorosito, y reconoció a los deportistas más destacados de este 2019.

La velada, de la que participaron más de 1.200 personas, comenzó con la entrega de ternas a los deportistas de Futsal, ya que algunos ternados estaban convocados a jugar finales de la disciplina.

Destacar que los encargados de conducir la fiesta fueron Carlos Zelaya y Leo Páez, que tuvieron una noche fantástica y dinámica  y que el público acompañó hasta el último ternado.

 

Más detalles

Tras la evaluación de los periodistas de Caleta Olivia, Daniel Miranda, fue elegido como el Deportista del Año, se desempeñó a lo largo de todo el 2019 con excelentes logros, corriendo en tierras comodorenses con importantes pilotos, el "Chino" demostró estar a la altura y mucho más.

También se eligió al embajador deportivo y el premio del Gorosito color Plata fue para Tomás Fuentes, que está triunfando internacionalmente.

Mientras que en el nuevo rubro premio "Los 50 años del Gorosito" fue elegido por el CePeDeCo, Nicolás Krotevich de natación, atletismo, ciclismo entre otros deportes que realiza a pesar de sus dificultades.

Mientras terminaba la entrega de ternas llegó uno de los momentos más emotivos de la noche al recordar al dirigente de la Liga de Fútbol Norte, Jesús Reinoso y al periodista Daniel Huerta. (La Vanguardia Noticias)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial