Futsal

Continuidad en El Calafate

Hoy habrá varios encuentros de la Liga Municipal de Futsal.  

19/06/2021 • 10:00

Con dos partidos arrancó ayer, una nueva fecha de la Liga Municipal de Futsal. Estos se estaban jugando al cierre de esta edición, en el nuevo Estadio Polideportivo de la Villa Turística. Hoy la jornada continuará con una gran cantidad de encuentros. Todos estos se van a llevar a cabo en el mismo escenario y de acuerdo con el siguiente orden:

14:00 Tres Lagos vs. La Redonda (A)

15:00 Checho FC vs. Gim. Quantum (B)

16:00 Juveniles vs. Arg. del Sur (A)

17:00 La 12 vs. Xeneizes (B)

18:00 Mercado Arg. vs. L. P. Chacra (B)

19:00 Bronco vs. Moyejas (A)

20:00 Cañadón vs. Áridos Conte (B)

21:00 Recolectores vs. Esperanza (A)

El partido más importante de este sábado es el que van a disputar Bronco y Moyejas. Ambos están invictos en el certamen y lideran el mismo con puntaje perfecto. Los dos, entonces, irán esta tarde por mucho más que los tres puntos.

Vale la pena recordar que estos encuentros estarán alcanzados por las normas sanitarias vigentes para eventos deportivo dentro de la provincia. Es decir que, entre otras cosas, los partidos se van a jugar a puertas cerradas. Es decir, sin público. Además, como parte de la prevención, la organización de este certamen empezó a testear a todos los intervinientes del juego. Llámese árbitros, jugadores, entrenadores y otros colaboradores. Las pruebas se realizan unos minutos antes de ingresar al complejo deportivo. En caso de no haber resultados positivos el partido se disputa sin más. Si hubiera algún portador asintomático del virus del COVID-19 entre los protagonistas, el partido se suspendería de manera automática y el mismo pasaría a reprogramación. Hasta acá no hubo positivos y sí muy buena predisposición por parte de los equipos. Además un gran trabajo del personal de salud y del resto de la gente de la Municipalidad.

Mañana el certamen se tomará un respiro. Respetando así la conmemoración del Día del Padre en nuestro país. La acción dominical se mudó al lunes, aprovechando las bondades de un nuevo feriado en el territorio nacional. Cinco son los partidos que se jugarán entonces. El primero, desde las 15:00. (Ahora Calafate)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial