En el Rocha

Continúa la Liga Municipal de Handball

“Ahora estamos con actividades infantiles mixto y después continuamos con la liga tradicional”, informó Marcos Ruscitti presidente del Cuerpo de Árbitros.

10/10/2022 • 21:28

Organizado por la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Río Gallegos en el Gimnasio Municipal “Juan Bautista Rocha” se desarrolló este domingo una nueva fecha de la Liga Municipal de Handball.

Ahora estamos con actividades infantiles mixto y después continuamos con la liga tradicional”, informó Marcos Ruscitti presidente del Cuerpo de Árbitros.

 

El referente recordó que el año pasado se incorporaron nuevos árbitros, entre ellos algunas mujeres y actualmente “estamos dándole el ruedo a los más nuevos para que vayan ganando experiencia arbitrando”.

Sobre las siguientes actividades del handball local, Ruscitti resaltó que próximamente “se viene en el Boxing el torneo de primera regional al que vienen del interior provincial y de otras provincias y después la Copa Ciudad”.

Finalmente el árbitro recordó a los padres y las familias de los más chicos que es importante acompañar a sus hijos desde la tribuna, alentando y “siempre disfrutando, sin generar situaciones de violencia”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial