FÚTBOL

Boxing probará jugadores

El Club Albiverde de Río Gallegos realizará, este próximo viernes, una prueba futbolística en donde se convoca a jugadores de las categorías 2007 hasta la 2013.

23/03/2023 • 07:00

Repitiendo la metodología de años anteriores, el Boxing Club realizará este próximo viernes una prueba de jugadores con miras a futuras competencias de la institución. La misma está destinada a futbolistas del interior de la provincia de Santa Cruz, como así también de nuestra ciudad y de distintas regiones de Chile.

Desde la institución centenaria indicaron que "la convocatoria tiene como objetivo principal observar y evaluar jugadores con la oportunidad de proyectarlos a futuro a pruebas en Buenos Aires con clubes importantes de nuestro país, como también la oportunidad de sumarlos a estos niños a viajes y otros eventos importantes en nuestra institución".

Javier Guerrero, coordinador del fútbol Albiverde dialogó con TiempoSur y brindó detalles de la convocatoria: "realmente estamos muy contentos, el próximo jueves va a estar llegando una delegación de futbolistas de Chile y el viernes se sumarán futbolistas de toda la provincia. Realmente estamos sorprendidos por la repercusión que ha tenido esta prueba, eso también habla de lo que significa el club para el fútbol de la región".

Finalmente, desde el Atlético Boxing precisaron que para obtener más información los interesados deben comunicarse al teléfono 2974710481 (Javier Guerreiro – coordinador del fútbol del Atlético Boxing Club).

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial