Copa Argentina

Belgrano venció a Defensores de Belgrano

En San Luis, el Pirata derrotó al Dragón por 3-2 y se metió en los octavos de final. El equipo del ascenso, que lo ganaba dos veces por Aguirre, terminó con 9 y en el final se le fue encima al árbitro Martínez. Passerini (penal), Compagnucci y Ostchega marcaron para los cordobeses, que sufrieron la roja de Uvita Fernández.

27/06/2025 • 23:45

Belgrano no tuvo un partido fácil ante Defensores de Belgrano. Pese a ser un rival de la Primera Nacional, le plantó cara y lo hizo sufrir. El Pirata terminó imponiéndose 3-2 en un partido caliente que le dio el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

 

Belgrano está en octavos y espera por Independiente o Gimnasia (M).

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial