Copa Argentina
Belgrano venció a Defensores de Belgrano
En San Luis, el Pirata derrotó al Dragón por 3-2 y se metió en los octavos de final. El equipo del ascenso, que lo ganaba dos veces por Aguirre, terminó con 9 y en el final se le fue encima al árbitro Martínez. Passerini (penal), Compagnucci y Ostchega marcaron para los cordobeses, que sufrieron la roja de Uvita Fernández.
27/06/2025 • 23:45
Belgrano no tuvo un partido fácil ante Defensores de Belgrano. Pese a ser un rival de la Primera Nacional, le plantó cara y lo hizo sufrir. El Pirata terminó imponiéndose 3-2 en un partido caliente que le dio el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.
Mira Tambien
Nicolás Otamendi tomó una decisión final sobre su futuro en Benfica
Belgrano está en octavos y espera por Independiente o Gimnasia (M).