En el Rocha

Patagonia Handball y Lucho Fernandez se llevaron el Torneo Provincial

En instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha concluyó ayer por la tarde un nuevo torneo de handball de carácter provincial y clasificatorio para los regionales y nacionales del año 2020.

 

 

14/10/2019 • 13:46

En esta oportunidad, en la categoría masculino el primer puesto fue para Patagonia Handball, mientras que la segunda ubicación fue para la Escuela Municipal de Puerto San Julián, en tanto que la Escuela Municipal de Río Turbio completó el podio.

En cuanto a la categoría femenino, la primera ubicación resultó para el Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández, mientras que el segundo puesto fue para El Calafate Handball. La tercera ubicación en este caso fue para Patagonia Handball.

En la ocasión, el director de Deportes de la Municipalidad, Eduardo Palma, destacó que fue “un muy lindo torneo y en donde realmente el handball ha demostrado nuevamente un crecimiento muy importante”.

 

Palma destacó que “cada año vemos que se hacen muchos torneos, y que eso genera más competencia, incluso los equipos del interior han mejorado mucho su nivel”, dijo.

El funcionario comunal destacó y valoró la tarea de “Flavio Sosa, ‘Beto’ Navarro y Claudia Santillán, quienes vienen tomando esta importante función de llevar el handball a los mejores planos provinciales y nacionales”, concluyó.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial