Liga Independiente

La C y la D se pusieron en marcha

Comenzaron las dos categoriáis en la Liga de los Barrios y hubo de todo. Muchos goles y partidos suspendidos.

26/08/2019 • 10:12

El último sábado comenzó la temporada de fútbol, que patrocina la Asociación Independiente de los Barrios, para los equipos de la Primera C y la D. En el debut de estas dos categorías hubo de todo. Buenos partidos y muchos goles para empezar. También algunos encuentros suspendidos. Entre estos, uno que no llegó ni a jugarse y otro que arrancó pero no terminó.

En la tercera división del fútbol barrial nuestro, el campeonato comenzó con un muy buen triunfo de Pasaje Aragón sobre Racing Club. Fue 5 a 0.

Los otros resultados que se dieron en la tarde noche del sábado, en la cancha Enrique Pino, fueron estos:

ADOEM 2 – Petrel 4

Río Gallegos FC 3 – Fortín Marina 2

S. B. Abad 3 – Chopper’s 1

Miramar 0 – Bella Vista 3

En la D, Espartanos empezó con el pie derecho. Le ganó 4 a 2 a Halcones del Norte. Otros que ganaron en esta primera fecha fueron Atlético Mineiro y Juventud Unida. El primero lo hizo el sábado frente a Once Estrellas por 1 a 0. La Juve venció ayer a Deportivo Caly. Fue con goleada además, 5 a  0. Los que se repartieron puntos en este arranque de campeonato fueron Gas Aike con Deportivo Urbano y Atlético 23 de Agosto con Deportivo Junior. Los dos primeros igualaron 0 a 0 mientras que los otros lo hicieron 2 a 2. El enfrentamiento entre Villarreal y River Plate dio que hablar. No tanto por el juego sino más bien por cuestiones extrafutbolísticas. El Millo ganaba 3 a 1 cuando el partido debió ser interrumpido. Un acto de violencia obligó al árbitro del cotejo a suspender el mismo. Cuando se tomó tal determinación quedaban aún diez minutos por jugar. El Tribunal de Disciplina arrancará temprano con su trabajo. Este deberá decidir qué pasará con el partido y si, además, sanciona o no a los involucrados en el hecho que llevó al final anticipado del juego. Los que no llegaron ni a jugar siquiera fueron Atlético Salta y Unión Norteña. Esto se debió a que uno de los dos faltó a la cita.   

La mayoría de los encuentros de esta divisional tuvieron lugar en la cancha Nora Vera. También hubo alguno que otro que se jugó en la Pino. En la reunión de delegados de esta semana se definirá cómo, cuándo y dónde se va a jugar la segunda fecha.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial