Río Gallegos

Arrancaron los “Juegos de la velocidad”

Fue durante la tarde en el “Lucho” Fernández.  Más de 130 chicos participaron del evento.
 

25/05/2019 • 21:07

En el “Lucho” Fernández se empezaron los “Juegos de la velocidad”, con más de 130 chicos que se sumaron al evento. El Profesor Martín Núñez, dijo: “Acabamos de finalizar con la décimo cuarta edición de los “Juegos de la Velocidad”, que es una actividad que venimos realizando todos los años desde el área de el área de Atletismo y Formación Deportiva del Gimnasio Lucho Fernández, y estamos muy contentos por la jornada de hoy, ya que han participado muchas Escuelas, tanto públicas como privadas. Muy contento por la cantidad de niños y niñas que han participado hoy, que han venido de diferentes escuelas y de diferentes edades, ya que tuvimos primero a los chicos de entre 6 y 9 años de edad y ahora tenemos a los niños de entre 10 y 12 años. Los chicos la han pasado bien, los profes la han pasado bien, todos han llevado su medalla, todos han hecho su podio, ya que armamos las carreras por el bagaje motriz de los chicos, para que todos lleguen a un podio y todos puedan vivenciar lo que es el atletismo”. 

Por otro lado, Núñez destacó que “en total han participado más de 130 niños, lo que es un numero más que importante y nos pone contentos. Vinieron chicos de la Escuela N°19, la 78, la 44, la Escuela N° 47, la 61, la 33, el IPEI, el Colegio Austro también y los chicos del Gimnasio Lucho Fernández y los chicos de Formación Deportiva”. 

Por último, Núñez agradeció “a la Dirección de General de Deportes, al Jefe del Gimnasio, Daniel Miller, que nos ha conseguido todo lo de la premiación y los elementos necesarios. También a los profes de las diferentes instituciones que han venido y han colaborado con nosotros y a los padres que han traído a sus hijos y han participado de esta jornada patriótica y deportiva”. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial