Fin de semana

El Voley también tuvo su “mini encuentro”

El mismo se realizó en el “Lucho” Fernández, en paralelo al encuentro de básquet. También tuvo una importante participación de los más pequeños que se sumaron a la actividad.

11/05/2019 • 21:32

Con respecto a esta iniciativa, la Profesora Paula Carrizo, dijo: “Esto es un Encuentro de Mini Vóley inicial, son todos nenes que arrancaron este año, asique la idea es sumar los nenes nuevos que vayan viendo y experimentando lo que es el tema de los Encuentro, por lo que invitamos a los chicos del Gimnasio del barrio San Benito, que son nuevitos y que arrancaron este año, por lo que los sumamos para que vayan aprendiendo y compartiendo con otros chicos de otros gimnasios”. A su vez, Carrizo destacó que “están hoy, los chicos del San Benito, los del Rocha, del 17 de Octubre y del Club Boca, que se sumó a esta iniciativa, de la que están participando niños de entre 6 y 12 años, pero todos en nivel inicial”. 

Por otro lado, Carrizo indicó que “tenemos alrededor de 60 chicos participando, que juegan a agarrar y lanzar porque están recién aprendiendo a leer la trayectoria de la pelota, a jugar con el compañero y hacer pases, todo lo básico para poder aprender a jugar al deporte”.
Por último, Carrizo agradeció “a todos los padres que traen a los chicos, que es algo que está muy bueno que les puedan dedicar tiempo del fin de semana a ellos, y también al Jefe del Gimnasio que nos apoya siempre para las iniciativas que tenemos”. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial