Río Gallegos

Los más chicos participaron del encuentro de Mini Básquet


Se trata de un evento en el que se cruzan los gimnasio municipales. El lugar de encuentro fue el “Indio” Nicolai del San Benito.

11/05/2019 • 21:03

Esta tarde se llevó a cabo en el gimnasio “Indio” Nicolai el encuentro de Mini Basquet. Se trata de un certamen deportivo “inter gimnasios”, en el que se cruzan diferentes escuelas de la disciplina.
El Profesor Diego García, dijo: “Hoy estamos haciendo un Encuentro Inter Gimnasios, planificado por la Dirección General de Deportes, invitando a los Gimnasios Municipales, con  las categorías Cebollitas, Pre Mini y Mini. Hoy también invitamos al Club San Miguel,  a la Escuela N° 44 y a la Escuela N°90, lo que suma un total de 120 chicos participando. Arrancamos a las 14hs y estaremos hasta las 18.30hs aproximadamente”, agregó. 
Por otro lado, García comentó que “los chicos que están participando hoy, tienen entre 6 y 12 años de edad, por lo que ha venido mucha gente a verlos jugar. Es la primera vez que lo hacemos acá en este Gimnasio y está saliendo todo muy bien”.
Por último, García agradeció “a todos los padres que acompañan y traen a sus hijos y a los profes que están llevando la actividad adelante”. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial