Gran iniciativa

Cientos de chicos disfrutaron del Encuentro de Inferiores

El fin de semana deportivo tuvo una excelente iniciativa desarrollada en el Polideportivo del Boxing Club, donde el semillero del hockey tuvo actividad acompañada por las familias.

07/05/2019 • 07:38

El Atlético Boxing Club fue sede del Encuentro de Hockey Inferiores y Sub-12 Damas y Caballeros.

Más de 170 chicos fueron protagonistas del evento deportivo que se desarrolló los días viernes y sábado, contando con un importante acompañamiento de toda la familia.

Chicos de las escuelas del Boxing Club, Hispano Americano, Poplars School, British de Punta Arenas, Gobernador Gregores y Río Turbio fueron los participantes de este primer Encuentro de Inferiores en las categorías Sub6, Sub8, Sub10 y Sub12.

La profesora Nadia Saade, organizadora de este encuentro, comentó tras el gran cierre donde se entregaron las medallas, diplomas y presentes a las escuelas participantes, “estamos muy contentos por este Encuentro, éste es el marco que queríamos darle donde las inferiores se pueden lucir, puedan estar presentes y acompañar a todos los papás y todas las familias. Con cada encuentro de inferiores las tribunas están colmadas y eso es lo lindo”.

“Nos visitaron más de 170 chicos, que se les entregó en el cierre una medalla y la merienda. Hacemos un balance positivo y terminamos más que contentos con la realización”, destacó Nadia.

LO MÁS IMPORTANTE

La profesora enfatizó que fue un encuentro donde los chicos se divirtieron: “Los chicos se divirtieron, disfrutaron de cada partido, se cansaron de jugar, la pasaron genial; se jugaron más de 60 partidos, creo que nadie se quedó con las ganas de jugar al hockey. Tenemos la suerte de encontrarnos con otras escuelas deportivas, que nos visiten del interior y de Punta Arenas. Fueron dos días intensos de hockey”.

Contando qué es lo que se viene para las Inferiores, Saade agregó: “Vamos a tratar de hacer otro tipo de Encuentro en el segundo cuatrimestre en el gimnasio alternativo, también este año tenemos previsto hacer el encuentro escolar con las categorías no competitivas; además vamos a participar de un encuentro de Poplars y vamos a viajar al Encuentro de Inferiores en Río Turbio”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial