Río Gallegos

Todo listo para la segunda fecha de la Liga Municipal de Futsal

Se desarrollará este fin de semana en el Barrio San Benito. El gimnasio del barrio será el punto de encuentro entre los equipos que participan de la propuesta de la Comuna.

03/05/2019 • 18:21

Este fin de semana en el gimnasio “Indio” Nicolai del San Benito se llevará adelante una nueva fecha de la Liga Municipal de Futsal. Se trata de una propuesta llevada adelante por la Dirección de Deportes de la Comuna, que se lleva adelante los días sábados y domingo. Se jugarán un total de 24 partidos que comprenden a las categorías Infantiles (2008), Pre-Infantiles (2010), Mini (2012) y Femenino.
La jornada sabatina se iniciará con el partido entre Caracas ante el gimnasio Nicolai a las 10:00 en la categoría Mini (2012), que además comprenderá los partidos entre Talleres y Ahoniken a las 10:40 y Lobitos frente a Don Bosco a las 11.00, con un total de seis partidos en dicha categoría.

En lo que respecta a femenino, el sábado en el gimnasio Jorge Nicolai del Barrio San Benito se desarrollarán cinco cotejos en dicha categoría correspondientes a la zona “A”, dando inicio a las acciones a las 15:00 con el partido entre Miramar ante Santa Cruz, posteriormente chocarán los conjuntos de Deportivo Sur ante Don Bosco. A las 17:00 se medirán las escuadras de Halcones de Varela ante Juan Bautista Rocha, seguido a este duelo vendrá a las 18:00 el partido que protagonizarán PUMAS RG ante Unión Femenina y cerrará las acciones en femenino el cotejo entre los conjuntos de 17 de Octubre ante Vikingas por la sexta fecha de dicho campeonato.
Cerrando la jornada sabatina en el gimnasio del Barrio San Benito desde las 20:00 se jugarán los cotejos correspondientes a la categoría Infantiles, que partirán con el duelo pendiente por la segunda fecha entre Olimpia frente Pasaje Aragón, seguido a este duelo Independiente medirá fuerzas frente a Don Bosco por la tercer fecha de la categoría 2008. El último de los partidos de la categoría Infantil tendrá como protagonistas a los equipos de Hispano Americano ante Unión Santacruceña desde las 21:45.
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial