Fútbol centro

Tres partidos de Primera

Al cierre de esta edición se jugaban los partidos de la sexta fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga de Fútbol Centro de nuestra provincia.

21/04/2019 • 09:07

Hoy será el turno de entrar en la cancha de los más grandes. Estos, los equipos de Primera. Aunque los protagonistas de la categoría emblema de dicha competencia no serán los únicos con actividad este domingo. También verán acción los elencos de Cuarta y Octava, completando así lo que pasó en la última parte de este pasado sábado.

De los cuatro partidos de la programación, solo tres se van a jugar esta tarde. Es que Independiente de San Julián estará jugando, también en el día de hoy, el primer partido de la nueva fase del Torneo Regional Federal Amateur, motivo por el cual pidió la postergación de su compromiso por el torneo doméstico. En este debía recibir a Júpiter de Piedra Buena. El cotejo quedó en manos de los organizadores, que deberán buscarle nueva fecha y hora dentro del apretado calendario que tiene la liga este año.

Los que sí jugarán, son: Huracán de Gobernador Gregores vs. Atlético San Julián, Racing de San Julián vs. Cruz del Sur de Gobernador Gregores y Argentino de Piedra Buena vs. Atlético Santa Cruz.

Otro de los equipos que no jugará en esta jornada, por quedar libre, es el puntero Sportivo Santa Cruz.

Antes que se jueguen los cotejos de este domingo, las posiciones del Torneo de Primera, se encuentran así: 1° Sportivo Santa Cruz 11 pts., 2° Atlético Santa Cruz 10 pts., 3° Júpiter Piedra Buena 9 pts., 4° Altético San Julián 8 pts., 5° Argentino del Sud 5 pts., 6° Huracán Gobernador Gregores 4 pts., 7° Racing San Julián 4 pts., 8° Independiente San Julián 1 pt. y 9° Cruz del Sur de Gobernador Gregores 0 pts. La copa que está en juego lleva el nombre de Julio Velázquez. 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial