Básquet

Ganó uno y perdió el otro

Una nueva fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Básquet de Comodoro Rivadavia se disputó el pasado fin de semana.

11/04/2019 • 11:34

En Primera División, Caleta Olivia tuvo doble acción. Arrancó el sábado con una victoria agónica. Fue 50 a 49 ante la Comisión de Actividades Infantiles. Este partido tuvo lugar en el Complejo Deportivo Ingeniero Knudsen, de la ciudad del Gorosito. Los dirigidos por Gustavo Molina dominaron el juego y el marcador a su antojo. Al menos esto fue así durante los tres primeros cuartos. En los últimos diez minutos, el equipo visitante ajustó algunas cosas en defensa y mejoró otras en ataque para reducir diferencias, éstas por momentos fueron de diez puntos, y quedar en condiciones para disputarle la victoria a los caletenses. La CAI empató el partido a falta de 18 segundos para terminar el mismo. En la acción siguiente, los locales convirtieron y volvieron a recuperar el liderazgo en el juego.

La última bola del encuentro fue para el elenco comodorense que tuvo la posibilidad de una nueva igualdad desde la línea de tiros libres. El primero fue adentro pero el segundo no y el que ganó, entonces, fue Caleta Olivia. En menos de 24 horas el conjunto santacruceño tuvo que dejar atrás una victoria y prepararse para sumar otra. En la tarde de domingo recibió la visita de Petroquímica. Otra vez el equipo de Molina tuvo un gran arranque. Y también de nuevo se fue quedando con el correr de los minutos. Esta vez, la remontada de los visitantes terminó bien. El albiverde terminó imponiéndose por 69 a 62. Fue la primera derrota del torneo para Caleta Olivia. También el primer traspié que sufre en casa. Más allá de esto, el equipo del norte santacruceño está teniendo su mejor inicio de torneo de los últimos años. Los que también jugaron el pasado fin de semana fueron los equipos de las divisiones formativas de Caleta Olivia. La continuidad de la acción, para todos, tendrá lugar este sábado y domingo. Se espera por la programación de los partidos. (Fuente: Patagonia Deportes)

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial