Automovilismo

Gómez y la Clase 3 también cierran el año en Viedma

yer comenzó a disputarse el Gran Premio Coronación. Esta prueba es la última de la temporada para el Turismo Nacional.

15/12/2018 • 08:49

Los primeros en salir a la pista fueron los autos de la Clase 2. Entre los que estuvieron girando en el debut de esta competencia, en el autódromo Ciudad de Viedma, fueron Gastón Grasso, Gerónimo Núñez y Ariel Michieletto. Hoy será el turno entonces de los corredores de la mayor de las divisiones del TN. Acá también habrá presencia nuestra. No será otro más que Sebastián Gómez. Vale la pena recordar que el riogalleguense está participando en la Clase 3 desde hace un largo tiempo ya. Lo hizo de manera ininterrumpida en los últimos años. Algunas temporadas, como esta, fue el único referente de la provincia y en otras no. Compartió protagonismo, por ejemplo, con el propio Michieletto, entre otros.

Para la Clase 3 el sábado será de súper acción. Habrá pruebas y clasificación. Mañana se correrán las series y la final. La programación, es la siguiente:

Hoy

10:00 Entrenamiento GB

10:40 Entrenamiento GA

12:00 Entrenamiento GB

12:35 Entrenamiento GA

15:00 Clasificación GC

15:20 Clasificación GA

15:40 Clasificación GB

Mañana

09:30 Primera Serie

(6 vueltas)

10:00 Segunda Serie

(6 vueltas)

10:30 Tercera Serie

(6 vueltas)

13:30 Final

(20 vueltas o 40 minutos)

Gómez está 13° en el campeonato. Este ya sin chances de campeonar, buscará sumar buenos puntos para terminar lo más arriba posible en la clasificación general.

Leonel Pernía y Facundo Chapur pelearán casi en un mano a mano el título. Un poco más atrás, con menos chances pero igual ilusión, está Mariano Werner. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial