Copa Ciudad

La pelota paleta define hoy sus campeones

Como parte de los festejos por un nuevo aniversario de Río Gallegos, una de las disciplinas más ganadoras de los últimos años también compite y define hoy sus campeones.

09/12/2018 • 13:17

En cada edición de la Copa Ciudad, enmarcada en los festejos por el aniversario de nuestra ciudad, se van sumando nuevas disciplinas para abarcar en cada edición a más deportistas.

La pelota paleta no es la excepción y es la segunda vez que esta disciplina forma parte de la denominada Copa Ciudad, en esta oportunidad con un total de 30 participantes inscriptos.

Con respecto a este torneo de pelota paleta, el organizador del mismo, Fernando Pérez, dijo: “Esta es la segunda vez que participamos con la Pelota Paleta en la Copa Ciudad, el año pasado tuvimos la suerte de contar con el apoyo de la Municipalidad, y así surge la posibilidad de formar parte de la Copa Ciudad. Este año, nos contactaron de otras localidades consultando si se iba a realizar el torneo por la Copa Ciudad, lo que demuestra la importancia que tomó la Copa Ciudad para la Provincia también”.

A su vez, Pérez informó que “en esta edición tenemos participando 20 deportistas en categoría Segunda y 10 participantes en Primera, ha venido gente de la localidad de Las Heras y de El Calafate a competir. Mañana –amplió-, se van a estar jugando las finales a partir de las 10:00, primero se realiza la fina de la categoría Segunda y seguidamente la de Primera”.

AGRADECIDOS

Por último, Pérez agradeció “a los participantes de otras localidades que se han acercado a competir, también a la Municipalidad de Río Gallegos, a la Dirección de Deportes, que siempre están pendientes y predispuestos a ayudar en lo que necesitamos y también a la Escuela Municipal de Cerámica, que nos ha donado unos escudos Municipales para entregar como reconocimientos a los jugadores”.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial