Gimnasio Lucho Fernández

Se realizó un evento de Fitness Solidario para recaudar fondos

A partir de las 15hs de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, se llevó a cabo un  evento de Fitness Solidario con la intención de recaudar fondos para el Grupo Buen Día Vida y su lucha contra el cáncer.

16/09/2018 • 20:12

Allí, con una gran cantidad de público que se acercó a participar y colaborar, se realizaron diferentes actividades de ritmos y presentaciones de diferentes grupos de danzas.

En el lugar, la Profesora Leticia Muñíz, dijo: “El evento de hoy es para recaudar fondo para el Grupo Buen Día Vida, que es un grupo de pacientes oncológicos que no tiene fines de lucro, asique hicimos esto para comenzar a ayudarlos y trabajar en conjunto para que con el dinero recaudado puedan empezar a hacer cosas nuevas, como folletería y que la gente pueda acercarse e informarse sobre la enfermedad del cáncer”. A su vez, Muñíz, destacó que “en el evento de hoy tenemos zumba, fitness de combate, clases de step, ritmos, presentaciones de distintas instituciones, por ejemplo, el Jardín Maternal Municipal hizo una presentación de folclore, después estuvieron los chicos de Zumba Kids y también el Grupo Star. También tenemos en esta jornada la campaña “Un Mechón de Amor”, en la que la gente puede donar un mechón de su cabello de unos 15cm para que con ese pelo se puedan confeccionar pelucas para los pacientes oncológicos”.

Por otro lado, Muñíz destaco que “como siempre, es mucha la cantidad de gente solidaria que se suma a estas propuestas, por suerte. Asique quiero agradecer especialmente a la Dirección de Deportes, al Jefe del Gimnasio Lucho Fernández, a la gente de Sonido e Iluminación, que también están siempre colaborando con nosotros, y a toda la gente que siempre nos acompaña”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial