Gran representación

El patín de Santa Cruz estuvo en el Nacional en San Luis

Se realizó la Copa "Roberto Rodríguez" de patín artístico organizado por la Federación de San Luis quienes fueron anfitriones.

30/08/2018 • 07:43

La competencia reunió a más de 1500 patinadoras de todo el país con un total de 27 delegaciones de todas las provincias. Desde Caleta Olivia viajó la Escuela de Patinaje Artístico "Keoken" encabezada por Romina Galarza.

Al respecto Romina Galarza comentó: "Las nenas que participaron representando a nuestra ciudad fueron: Gianella Acosta, Nahiara Almeyra, Zoe Nahuelcheo, Iara Ríos, Zaira Alfaro, Zamira Siuffi, Jazmín Ríos y Celeste Barrera. Sin dudas que quiero agradecerle a los padres que me confiaron a lo más preciado que tiene que son sus hijas y que estuvieron trabajando muy duro para que puedan viajar".

"Además, agradecerle al intendente Facundo Prades, a la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte y el supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa por facilitarnos la movilidad para trasladarnos hasta San Luis. Los comercios que nos ayudaron fueron La Anónima, Polipel, Cerrajería Guemes, Tío Valet, Frigorífico Trelew, Ta Te Ti, y Tornería El Porvenir",  resaltó Galarza.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial