A tener en cuenta

El fútbol barrial con elecciones en zona norte

Este viernes 31 de agosto, a las 20:00, en la sede liguera se realizarán los comicios para definir a las nuevas autoridades.

28/08/2018 • 07:48

La jornada del día viernes 31 de agosto reunirá a todos los socios de la Liga Independiente de los Barrios para votar y elegir a la nueva comisión directiva. Luego de una licencia quien está al mando hoy es José Carrazana desde hace algunos años.

Hasta el momento serían tres las listas que participarían de la contienda electoral, a la cual deben asistir los socios de la institución a partir de las 20:00, luego a las 21:00 se cerrarán las puertas para dar inicio a la asamblea en donde se presentarán oficialmente las listas para proceder a las votación.

 

LOS DETALLES

El 23 de agosto se presentó una nota a la entidad liguera dando a conocer la lista que se denomina "Unión Deportiva de la Liga de Barrios", la cual tiene como apoderado al Sr. Daniel Varas, y que está encabezada con Daniel Calvo como candidato a Presidente, Omar Fuentes como Tesorero y Fernando Murúa como Secretario. Los vocales titulares son: Juan Díaz, Alexis Barría, Juan Pazos y José Pujol, como suplentes están Juan Porman, Miguel Bazán, Marcos Cortez y José Navarro mientras que como revisores de cuentas figuran, Carlos Nahuelquin, Ricardo Qunteros, Ramón Quiroga y Roberto Zurita.

Seguramente en los próximos días se darán a conocer las otras dos listas que están dispuestas a ponerse en valor para ser elegidos por los integrantes de la Liga Independiente de los Barrios. (La Vanguardia del Sur)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial