Participación

Santa Cruz apunta alto en los Juegos EPADE


Los deportistas santacruceños llevan adelante una destacada competencia y los logros cuentan con el apoyo deportivo y social. 

18/05/2018 • 13:03

En diálogo con Tiempo FM, el secretario de Estado de Deporte de Santa Cruz, Rodolfo Marcilla, explicó que "ha sido otro año positivo", señalando que "el año pasado nos ubicamos en el cuarto lugar por encima de La Pampa" y que la idea es "pelear con los de arriba para comenzar a meternos con chubut y La Pampa". 

En relación al trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, Marcilla destacó que que el trabajo previo sirivó para mejorar "no solo la parte competitiva, sino como desarrollo humano". Señaló que "hay una inversión muy importante para que los chicos lleguen a Neuquén y fortalecer la competencia interna con una reformulación de los Juegos Evita". 

"A pasos cortitos pero firmes venimos mejorando", destacó el secretario de Estado de Deporte de Santa Cruz, quien indicó que "el deporte de a poco ha ido mejorando y los secretarios de deporte se han visto sorprendidos por la mejora de Santa Cruz a todo nivel". 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial