Básquet

Hispano recibe hoy a Gimnasia de Comodoro

En la continuidad de cinco partidos como local en el final de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, Hispano Americano recibirá hoy, desde las 20:00, a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el polideportivo del Boxing Club.

28/04/2018 • 13:02

Mientras Hispano trataba de recuperar sus piezas para llegar lo mejor posible a un partido importante, Gimnasia de Comodoro llegó en colectivo a Río Gallegos, previendo un entrenamiento en el Boxing Club, escenario del partido que se jugará desde las 20:00 y que será televisado por TyC Sports.
El partido que se jugará mañana tendrá el arbitraje de Fernando Sampietro, Alejandro Zanabone y Raúl Sánchez.

Hispano viene de una dura caída ante San Martín de Corrientes, escolta de San Lorenzo en la tabla, ubicándose undécimo con 11 victorias y 19 caídas, también con la esperanza de escalar posiciones en lo que resta de la temporada regular.

 

EL RIVAL
Gimnasia viene de lograr tres victorias –La Unión de Formosa-Regatas Corrientes y Comunicaciones de Mercedes-, todas en condición de local que le permiten ubicarse en el séptimo puesto con 20 triunfos y 16 derrotas, aunque todavía tiene una esperanza de terminar un puesto más arriba.

Gimnasia sabe que, mientras den los números para terminar un puesto más arriba, hará todo lo posible para volverse con un triunfo de Río Gallegos y cerrar el miércoles en el Socios Fundadores la fase regular ante Peñarol que está 18° en la tabla y que pelea por salir de los últimos puestos.

La delegación del plantel “mens sana” estará conformada por: Gustavo Barrera, Carlos Buendía, Winsome Frazier, Juan Manuel Rivero, Yoanki Mensia, Franco Giorgetti, Daniel Hure, Estefano Simondi, Diego Romero y Richard Jackson.

El cuerpo técnico está conformado por el DT Martín Villagrán, el asistente Eduardo Opezzo, el preparador físico Claudio Pessolano, el utilero Nolberto Cifuentes, el kinesiólogo Luis Camargo y Alejandro Paincho, como jefe de equipo.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial