Rugby

“Duendes” le ganó a CoSeBa y da que hablar

El equipo que regresó a la competencia luego de casi dos décadas de ausencia tuvo hoy su primera victoria y fue ante CoSeBa por 12 a 10, en un duro choque concretado en la cancha de la Escuela de Policía. Alan Serrano convirtió el “try” de la victoria.

 

18/03/2018 • 20:38

En la cancha de la Escuela de Policía, en la tarde de hoy se disputó un nuevo partido válido por el Campeonato Clasificatorio que organiza la Unión Santacruceña de Rugby.


Y el golpe de la fecha lo dio el buen equipo de Duendes Rugby Club, que tiene un regreso de lujo, en el que hoy, por ejemplo, luchó para conseguir una valiosa victoria contra un histórico como CoSeBa.


El partido fue de trámite parejo y la victoria final fue para los chicos de Duendes (con muchos ex CoSeBa) por 12 a 10, con el “try” de la victoria a cargo de Alan Serrano, quien cumplió a la perfección con la ley del ex para darle la alegría a sus compañeros y a los hinchas que se acercaron para alentar al equipo.


Esta fue la primera victoria en la temporada de Duendes, que volvió a la competencia provincial luego de casi dos décadas de ausencia.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial