Copa Argentina

Agropecuario - Boca: hora, TV y probables formaciones

El Xeneize busca seguir avanzando en la Copa Argentina frente al Sojero. Mirá los datos principales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca se medirá con Agropecuario en Salta por los octavos de final de la Copa Argentina. ?Los dirigidos por Hugo Ibarra llegaron a esta ronda tras vencer 1-0 a Ferro, mientras que los de Carlos Casares sorprendieron a Racing en la ronda anterior.  El que pase se enfrentará en la próxima instancia con el ganador de Quilmes-Deportivo Madryn. Acá, el horario, la televisación y las probables formaciones de este duelo copero.

¿A qué hora juegan Agropecuario - Boca?

El partido comenzará a las 21.10 horas de Argentina, en el estadio Padre Martearena de Salta. El encargado de impartir justicia será Nicolás Ramírez, que reemplazará al lesionado Ariel Penel. Recordemos que en Copa Argentina no hay VAR.

¿Por dónde ver Agropecuario - Boca?

?El encuentro se transmitirá por TyC Sports. Igualmente, vas a poder seguir, como siempre, el minuto a minuto mediante la página web de Olé.

¿Cómo viene Agropecuario?

?Pese haber eliminado a Racing en los dieciseisavos de final, el Sojero afronta este compromiso con una racha muy negativa: solo una victoria en sus últimos diez encuentros. Además, no logró convertir en ninguna de sus últimas cinco presentaciones.

En la Primera Nacional, el equipo de Carlos Casares marcha 24°, a once lugares de la clasificación al reducido por el segundo ascenso. De todas formas, son solamente seis puntos los que separan a Agro de Brown de Adrogué, que actualmente tiene el último puesto de acceso. Sin embargo, también está a ocho unidades de la zona de descenso, por lo que podría complicarse de no levantar cabeza.

El equipo de Diego Osella pondrá toda la carne en el asador para este partido, pero no contará con la que fue su mayor arma para el partido ante la Academia: Brian Blando. El delantero, autor del doblete en la ronda anterior, fue comprado por Lanús en el último mercado de pases, por lo que Agropecuario deberá disputar este duelo sin su gran figura.

 

¿Cómo viene Boca?

El Xeneize afronta este compromiso luego de superar 2-1 a Platense en la Liga Profesional, lo que le permitió llegar a los 18 puntos y quedar a siete del puntero Atlético Tucumán. Por Copa Argentina, el último partido fue ante Ferro, que acabó 1-0 gracias al gol de Sebastián Villa.

Pese a vencer en su última presentación, el presente de Boca es muy irregular: solo tres victorias en sus últimos diez compromisos. Además, no logra ganar dos partidos consecutivos desde que lo hizo a inicio de semestre, cuando venció a Tigre y a Barracas.

El equipo que pondrá en cancha Hugo Ibarra será un mix entre titulares y suplentes, y cuenta con varias novedades. La primera es que Javi García será el arquero. Esta decisión deja abierta una gran pregunta. ¿Qué pasará con Agustín Rossi tras la llegada de Sergio Romero?  (Olé)

COMENTÁ