Libar

Adelantos de la segunda

  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado fin de semana se terminó de jugar la primera fecha de la nueva temporada de la Liga de Básquet Riogalleguense. La continuidad de este certamen estaba prevista recién para el próximo sábado y domingo. Sin embargo, entre semana, el Comité Organizador del certamen doméstico encontró un hueco en el gimnasio municipal “Lucho” Fernández como para poder jugar. Para no desperdiciar el lugar y el momento, entonces, se decidió en la última reunión de delegados hacer uso del espacio. Para eso, se van a adelantar algunos encuentros de la segunda fecha. Habrá acción tanto en Maxi, de ambas ramas, como en Primera Masculino.

La programación completa para este sábado y domingo, es la siguiente:   

Hoy – “Lucho” Fernández

16:30 U.S.A. 2X4 vs. Hispano

Maxi Masculino

18:30 UTN vs. Boxing Club

Primera Masculino

20:30 Boca RG B vs. SM Rayados

Maxi Masculino

Mañana – “Lucho” Fernández

15:00 Boca RG A vs. U.S.A. RCL

Maxi Masculino

17:00 SM Maxwell vs. Boxing PSC

Maxi Masculino

19:00 Boxing Verde vs. Boxing Blanco

Maxi Femenino

En lo que respecta a Primera, el duelo entre universitarios y albiverdes, promete. Por las necesidades de ambos. Es que los dos vienen de perder en el debut, UTN lo hizo ante Hispano Americano Blanco y Boxing Club frente a San Miguel Bordó, e irán entonces a como dé lugar por sus primeros puntos grandes en el certamen. Como para no perderle pisada a los que empezaron el campeonato con el pie derecho. En Maxi Masculino, el campeón defensor, San Miguel Maxwell, buscará seguir con su racha triunfal. Que la arrastra desde fines del campeonato del año pasado. Su rival será el siempre complicado Boxing PSC.

Otro para ver, entre los mayores de 35 años, es Hispano Americano. El Celeste no tuvo su regreso más feliz a la competencia. La fecha pasada cayó con Boca RG A. Ahora, ante otro de los ganadores en el debut, U.S.A. 2x4, intentará cambiar su imagen. Igualmente el resultado.  

Temas
COMENTÁ