FUTSAL

Acción para la Primera B

Aprovechando el feriado en nuestro país, el Departamento de Futsal de la Liga Sur programó varios partidos.

  • 25/05/2023 • 07:00

Los más importantes tendrán que ver con lo que será el inicio del campeonato oficial para la categoría Primera B. Desde las 11:00 habrá partidos en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha. También se le dará continuidad al torneo de Veteranos.

Por su parte, en el “Lucho” Fernández, a partir de las 18:00, estarán haciendo su presentación en sociedad, por así decirlo, los equipos de Senior.

Mañana y el sábado habrá más para ver y disfrutar del futsal federado en nuestra ciudad. Se estará jugando una nueva ronda de la Copa Argentina y de igual forma tendrá lugar la postergada final del campeonato femenino del año pasado.

 

VÓLEY

 

La sexta fecha

se juega antes

 

Desde hoy y hasta el próximo domingo, el vóley de la A.S.SA.VO. será gran protagonista de la escena deportiva de nuestra ciudad. Es que, en Primera Masculino, se va a estar disputando uno de los Grand Prix previstos para esta parte del año. Pero, antes de que llegue la acción para los equipos de la categoría elite, se van a jugar otros partidos. Estos, correspondientes a la sexta fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga Riogalleguense. Dicha jornada tendrá lugar este jueves. Todos los partidos, seis en total, se van a estar disputando en el Secundario 17. Habrá encuentros de newcom, Más 50 y Más 60, y un par de Primera Masculino también. Para las 15:30 está previsto el inicio del a jornada toda. Cerrando el día se van a cruzar 17 e Independiente. Prometen sacarse chispas.  

 

 

 

AJEDREZ

 

Semi del Mayor en la ADAR

 

Desde hoy y hasta el próximo domingo se va a estar jugando la Semifinal del Torneo Mayor 2023. Dicha competencia tendrá lugar en la sede de la ADAR. La misma está reservada a jugadores con menos de 2125 puntos en el Sistema de Gradaciones local y/o Elo. Los interesados en participar podrán anotarse esta misma tarde, minutos antes de que inicie la acción. El horario de comienzo de la primera ronda está previsto para las 16:00. Del número total de jugadores que se anoten en este certamen dependerá la cantidad de partidas que se jueguen en el torneo, siempre dentro del sistema de competencia suizo. El tiempo de reflexión ya está definido. Éste será de 45 minutos y 15 segundos extra.  

Los mejores cinco jugadores de las Semis tendrán la posibilidad de jugar el turno final más adelante.