Deportes

A poco de la heroica

Debutó Opción Joven en la segunda fase de la Superliga Patagónica de Futsal. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Debutó Opción Joven en la segunda fase de la Superliga Patagónica de Futsal. Fue el pasado viernes por la noche, en Río Grande. El equipo de Fernando Granatelli no la pasó bien en la primera parte del encuentro. Es que el local aprovechó el empuje de su gente para llevárselo casi puesto. En ese momento fue que Camioneros consiguió abrir la cuenta, primero, y estirar diferencias después.

El 2 a 0 parecía ser un mal augurio para los representantes nuestros. Y lo que estaba pasando en la cancha, más allá del propio resultado, el presagio de una goleada. Pero, de a poco, La Crema se fue acomodando al juego. También al factor externo. Opción Joven creció con el correr de los minutos e igualó la acción. Producto de esto, encontró el descuento y luego un segundo tanto. Tras el empate, el conjunto riogalleguense tuvo algunas opciones, claras, de dar vuelta el marcador. Pudo pasar al frente, pero le faltó un poco de suerte y también de puntería. Se fue en esta primera presentación del cuadrangular dividiendo puntos.

 

A juzgar por cómo había arrancado la cosa, más que un empate fue una victoria. Sobre todo porque una derrota le hubiese complicado el futuro, pensando siempre en alcanzar el objetivo de meterse en la final nacional. Lugar reservado, en esta oportunidad, para un solo equipo de los que este fin de semana está jugando en la isla. Antes de este encuentro, se jugó otro.

Fue, nada más y nada menos que el clásico ushuaiense entre HAF y Camioneros. El primero se impuso por un ajustado 5 a 4. Ayer, al cierre de esta edición, se jugaba la segunda fecha. Hoy tendrá lugar la tercera y última.  

COMENTÁ