Se suman

Atletas adaptados también tendrán su viaje feliz

En el marco de la instancia de clasificación provincial para los Juegos Evita 2019, se concretó la premiación de deportistas con discapacidad; con la presencia de autoridades del Gobierno de Santa Cruz.

  • 27/09/2019 • 07:56
Los chicos también viajarán a Mar del Plata.
Los chicos también viajarán a Mar del Plata.

Con motivo de las finales de los “Juegos Santa Cruz Nos Une”, este martes concluyó la clasificación provincial en las disciplinas de Natación y Atletismo. Con la presencia del vicegobernador Pablo González y la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, en instalaciones del CePARD.

Se hizo entrega de medallas participativas a cada integrante de los equipos de las distintas delegaciones de la provincia.

Durante las jornadas del 23 y 24 de septiembre, en instalaciones del Natatorio del Club Hispano Americano, y en la pista de atletismo de la UNPA; compitieron más de 80 atletas de las localidades de Perito Moreno, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Cdte. Luis Piedra Buena, El Calafate, 28 de Noviembre y Río Gallegos.

LOS NUESTROS

Es importante destacar que los clasificados en los Juegos Provinciales serán los representantes de nuestra provincia en las finales nacionales, a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata los primeros días del mes de octubre; en esta ocasión, Santa Cruz contará con más de 30 atletas del deporte adaptado.