El Calafate

Se define el “Don Alberto Bórquez” de fútbol

Hoy se define la cuarta edición del Torneo “Don Alberto Bórquez” en el estadio municipal de césped sintético en la categoría 2005 y que se comenzó a jugar el jueves luego de la inauguración del mismo.

  • 15/09/2019 • 13:38
El torneo es un éxito en la villa turística.
El torneo es un éxito en la villa turística.

Después de jugadas las tres fechas en las dos zonas de cuatro equipos en cada una, Newell´s, con jugadores de refuerzo del club Deportivo Esperanza y Juveniles entre otros, fue primero en la zona A luego de igualar sin goles con Huracán de Comodoro Rivadavia Chubut, venció a Estrella del Sur de Caleta Olivia por 4 a 0 e igualó con el Boxing Club de Río Gallegos 2 a 2. Segundo en ese grupo fue Huracán que igualó en uno con el Boxing Club y le ganó 3 a 0 a Estrella del Sur de Caleta Olivia.

Por la zona B, el ganador fue USMA de Comodoro Rivadavia Chubut y segundo Boca de Río Gallegos.

Ayer a la mañana se jugaron las semifinales, donde Boca superó a Newell´s Old Boys por 6 a 1 después de terminar el primer tiempo 2 a 1, y Huracán venció a USMA por 1 a 0.

Hoy a las 14:00 se jugará el partido por el tercer puesto entre los locales Newell´s Old Boys y USMA, para que a las 16:00 se juegue la final entre Boca con Huracán.

Ayer, todas las delegaciones visitaron el Parque Nacional Los Glaciares el Glaciar Perito Moreno, como cada año, porque uno de los objetivos es que los chicos y adultos que acompañen a las delegaciones conozcan esa maravilla del planeta.

A su vez, como pasó en el torneo “Gordo” García, hubo captadores de jugadores del Club Newell´s Old Boys de Rosario, justamente mirando posibles chicos para el futuro.

Los captadores que viajaron son Rolando Barrera y Leonardo Mancinelli, que estuvieron hasta las semifinales del campeonato donde este sábado luego de visitar el Glaciar regresaron a Rosario.

(Ahora Calafate)