Fútbol de salón

El Seleccionado de Futsal lleva sus ilusiones a Mendoza

Ya se encuentra camino a Mendoza la Selección Sub 20 que representará a la ciudad en el Nacional que se disputará en San Rafael con la participación de equipos de todo el país.

  • 18/08/2019 • 14:24
Los chicos están a pleno.
Los chicos están a pleno.

Con todas las expectativas de lograr un buen desempeño, pero sobre todo tomar experiencia, partió la Delegación de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes hacia San Rafael.

El Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa se acercó hasta la terminal de ómnibus para trasladar a todo el equipo el mensaje del intendente Facundo Prades de felicitaciones y de buenos augurios.

Hace unos días desde la Comuna se le hizo entrega a la dirigencia de AFUSA de un aporte para solventar todos los gastos de viaje que demanda la participación del Seleccionado de Fútbol de Salón.

 

A PLENO

Según comentó el Supervisor de Deportes, profesor Gabriel Murúa, los jugadores se prepararon durante un largo periodo para lograr los mejores resultados en este torneo. “Pero más alla de lo deportivo y de la importancia de traer buenos resultados, lo importante en esto es que dejen bien representada a la ciudad tanto adentro como afuera de la cancha, ese es el mensaje que les quise dar”, y agregó: “Los vi muy entusiasmados y con muchas ganas y eso también nos enorgullece porque habla del trabajo en deportes que está haciendo esta gestión que encabeza Facundo Prades”.

 

INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN

Agustín Martel, Agustín Estefó, Luciano Garcés, Facundo Echeverría, Daniel Rivera, Alexis Olima, Gonzalo Contreras, Alexander Ramírez, Thiago Conejero, Ezequiel Jara, Ezequiel Álvarez, Anibal Castro, Agustín Formoso, Brandon Romero y Mauricio Ávila.