Competencia

Chamorro y Furriol, irán al Panamericano de Karate

La joven practicante de 17 años y el histórico sensei viajarán hacia Bogotá, Colombia, para participar del Campeonato Panamericano que se realizará entre el 8 y el 12 de agosto.

  • 07/08/2019 • 15:56

El karate sigue de parabienes y en este caso el sensei Jorge Furriol informó de la participación una vez más de la escuela de Karate Do Shotokan AES – JKA Santacruceña en otro evento Internacional.

En este caso, se trata de la alumna competidora Camila Chamorro (17 años 1º Dan) y el profesor Sensei Jorge Furriol (6º Dan) convocado como juez de la delegación argentina, al Campeonato Panamericano, que se realizara del 8 al 12 de agosto de 2019, se llevará a cabo en la Ciudad de Bogotá – Colombia.

Esto ocurre luego de la participación de Camila en el Selectivo Nacional realizado en el mes de abril pasado, donde obtuvo la clasificación para integrar la selección Argentina 2019.

HAY TRAYECTORIA

Furriol recordó que por más de 40 años de trabajo en Santa Cruz y desde veinte años integrando sus alumnos la Selección Argentina, vienen participando en forma continua de eventos internacionales que les permite tener a la escuela con los conocimientos/perfeccionamiento y la posibilidad de contar año tras año con practicantes en la Selección Nacional.

Además, indicó que eso les ha permitido competir y representar a nuestra provincia a nuestro país en distintos torneos internacionales como ser Andinos, Rioplatenses, Sudamericanos, Panamericanos y Mundiales.

SOBRE ELLA

Jorge también recordó que Camila representó a la Selección Argentina en 5 eventos ya pasados: En Paraguay, Brasil, Chile y Perú en dos oportunidades.

Informó, además, que Camila será acompañada por su madre, viajando junto a la delegación Seleccionado Argentino 2019.

“Esta participación internacional y todos las participaciones de entrenamientos, todos los gastos, fue asumida por la familia de Camila y la familia del profesor. La entidad nacional paga el pasaje aéreo e inscripción al evento”, indicó.

Luego agregó: “Por todo esto agradecemos una vez más el apoyo de los practicantes en la colaboración del entrenamiento de Camila, adjunto la invitación / cronograma oficial al evento internacional, afiche del evento”.

Temas