Para aplaudir

Los campeones de liga

En el gimnasio Juan Bautista Rocha, con la presencia de los jugadores acompañados por sus familias, se realizó la entrega de premios del Torneo Apertura del que participaron los 87 equipos y 1200 jugadores.

  • 04/08/2019 • 12:50
Los chicos de Ferro festejaron.
Los chicos de Ferro festejaron.

En el centro deportivo municipal ubicado en el corazón del Barrio Jorge Newbery, se vivió una fiesta durante la entrega de premios del Torneo Apertura y el lanzamiento del Clausura de la Liga Municipal de Futsal.

El Rocha estuvo colmado con la presencia de los jugadores y sus familias; hubo música en vivo y los participantes recibieron trofeos y distintos reconocimiento. Estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; de Gobierno, Jorge Caminitti; el director General de Deportes y Actividad Física, Leonardo Roquel; y el director de Actividad Física, Eduardo Palma.

Una vez finalizada la entrega de premios y menciones, Leonardo Roquel, dijo que “estamos muy contentos, fueron 87 equipos participando de esta primera liga municipal del torneo apertura. Y mañana (ayer sábado) comenzará el torneo Clausura. Más de 1200 chicos disfrutaron de este torneo, para el que se realizaron una revisación médica para participar, lo que es muy importante porque aparte de hacer un trabajo en lo deportico, hacemos un trabajo de control de salud para todos ellos”.

Los resultados del Apertura fueron los siguientes:

 

Categoría Mini-2012

4º - Club Talleres

3º - Club Ahoniken

2º Club Atlético Boxing Verde

1º Club Bancruz

 

Categoría Pre-Infantil 2010

4º - Club EDEFL CAAS

3º - Club Hispano Americano

2º - Atlético Boxing Club “A”

1º - Club Ferro “A”

 

Categoría Infantiles 2008

4º - Club Boxing Verde

3º - Club Don Bosco

2º - Club La Academia

1º - Club Ferro

 

Categoría 2006

4º - Unión Santacruceña

3º - Escuela de Fútbol Panteras

2º - Car-Mar

1º - Atletico Boxing Club

 

Femenina

4º - Club Esmeralda

3º - Halcones de Varela

2º - Gimnasio Juan Bautista Rocha

1º - Gimnasio Luis Lucho Fernández